En FITUR

La empresa de Las Ventas presenta su marca e imagen corporativa: Plaza 1

Simón Casas y Rafael Garrido destacan la intención de convertir el coso madrileño en un “referente para el turismo y el ocio”
Íñigo Crespo
sábado 21 de enero de 2017

FOTOS DEL ACTO

VÍDEO RESUMEN DE LA PRESENTACIÓN DE PLAZA 1

Simón Casas Production y Nautalia, las dos entidades que unidas en UTE conforman la empresa de la plaza de toros de Las Ventas, han presentado este mediodía el nombre, la marca y el logotipo que a partir de este momento aglutina dicha unión. Plaza 1 es la nomenclatura de una nueva imagen para la Monumental venteña y que se ha dado a conocer en un cuidado acto que ha tenido lugar en FITUR.

Rafael García Garrido, director general de Nautalia, ha destacado que la intención de la empresa es que “la plaza tenga una identidad durante todo el año, que todo lo que hagamos esté pensado”, además de manifestar que “es la primera vez en la historia que Las Ventas tiene un sitio en FITUR, era importante estar aquí, en la feria más importante de turismo ya que nuestra intención es convertir la plaza en un referente turístico de la ciudad de Madrid”.

Por su parte, Simón Casas afirmó que “hay que abrir Las Ventas a todos, la plaza debe rebosar vida. Como sede de la Tauromaquia pero también como espacio cultural, de eventos, de congresos… todo el mundo debe de saber dónde está Las Ventas. Por todo ello es un privilegio poder contar a nuestro lado con Nautalia que es quien se va a dedicar más a esa parcela”.

El acto estuvo conducido por el responsable de comunicación de la empresa, José Ramón Lozano, quien manifestó que el diseño del logo está “inspirado en un elemento decorativo que se repite mucho en toda la arquitectura de la plaza”. Los tres incidieron además en la idea de que Las Ventas sea “El Templo de los grandes acontecimientos” de Madrid, albergando, además de festejos taurinos, todo tipo de eventos, actos culturales, exposiciones, congresos, conciertos, cenas… con iniciativas que detallarán en un futuro, apuntando Garrido que “tampoco vamos a hacerlo todo el primer año”.

Al acto también asistieron otros miembros de la empresa como Curro Vázquez, matador de toros y Director de la Escuela Taurina; Nacho Lloret, gerente de la empresa; Víctor Zabala, gerente adjunto; además de Manuel Ángel Fernández, Director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

Es la primera vez en la historia que la Plaza de Toros de Las Ventas cuenta con un stand propio en la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid. Dicho espacio se podrá visitar durante el fin de semana y en el mismo se está realizando un sorteo de dos entradas para los aficionados que quieran participar.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando