Huelva

Buen toreo y ambiente en el festival de Lucena del Puerto

El Cid, David de Miranda y El Batato se reparten nueve orejas y un rabo en la inauguración de la temporada en Europa
Redacción APLAUSOS
sábado 21 de enero de 2017

Fotos: GILBERTO

La afición de Lucena del Puerto disfrutó en el festival que abría la temporada europea. Festejo con mucho sabor en honor de San Vicente Mártir en la plaza portátil instalada en la localidad onubense, según informa nuestro compañero Javier García-Baquero.

Hubo pasajes de muy buen toreo por parte de El Cid, un torero al que esta temporada habrá que seguir. David de Miranda se mostró muy firme, seguro y con gran dosis de torería e inteligencia, un torero muy curtido en el inicio de su primera temporada completa como matador de toros. Por su parte el novillero sin picadores El Batato estuvo más allá del tópico es novillero bullidor, versátil, queriendo hacer todo en faena larga ante su paisanos que lo apoyaron mucho cortando el único rabo del festejo.

Lucena del Puerto (Huelva), sábado 21 de enero de 2017. Festival. Cuatro novillos de Manuel Ángel Millares de buena presentación y buen juego destacando el tercero. Manuel Jesús “El Cid”, dos orejas y oreja; David de Miranda, dos orejas y dos orejas; el novillero sin caballos Paco Ruíz “El Batato”, dos orejas y rabo. Entrada: Casi lleno en tarde de agradable temperatura. Se guardó un minuto de silencio por Nacho Guerrero, de la ganadería Millares, fallecido el pasado Otoño.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando