El alcalde Jesús Hijosa desgrana las claves del éxito de su feria

El milagro Villaseca

Íñigo Crespo
viernes 27 de enero de 2017

Habla con la claridad, la seguridad, el convencimiento y el realismo que le otorga su ejemplar labor al frente de una de las ferias de novilladas más importantes del momento: Villaseca de la Sagra. Un milagro. Se encuentra al frente de un Ayuntamiento que apoya sin complejos la Tauromaquia. Que invierte, que promociona, que ilusiona cada año a los aficionados con una fórmula infalible de seriedad y talento. Funciona Villaseca, ahí están las pruebas. Sin embargo, su discurso es de preocupación. Conoce los entresijos organizativos y lanza un mensaje al sector para abordar la reducción de costes como vehículo para garantizar un futuro cada vez más amenazado. Sabe de lo que habla. Su voz suena autorizada.

– “Hay una cosa que nos empuja a ir cada año a más: la afición. A partir de ahí, buscamos potenciar los valores de la Tauromaquia: integridad del espectáculo, toro serio y variedad de encastes”

– “Si quisiéramos, dábamos una corrida con tres figuras y nos cubríamos de gloria. Pero para nosotros eso no es apoyar la Tauromaquia”

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2053 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2053

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2053 para iPad

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2053 para Android

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando