ESPECIAL GANADERÍAS I.- FUENTE YMBRO

Otro año en la élite

Íñigo Crespo
viernes 27 de enero de 2017

Asegura Ricardo Gallardo que jugar en la Champions de las ganaderías temporada tras temporada significa dureza, responsabilidad, responder a una exigencia, sentirse medido y examinado, pero también es sinónimo de disfrute y de defender un sello y una personalidad. Defiende que 2016 ha sido una campaña donde todas las tardes que ha lidiado Fuente Ymbro se cuentan por éxitos y por triunfos: la Puerta del Príncipe de Juan José Padilla en Sevilla, las puertas grandes de José Garrido en Valencia y Bilbao o de Roca Rey en Pamplona. Explica los pormenores de su selección, la búsqueda de una mayor duración y habla de esas claves que definen el toro de su ganadería tanto en hechuras como en comportamiento.

– “Estar donde estamos implica que nos examinan cada vez que lidiamos. Somos una ganadería relativamente reciente y sin poso familiar como ganadero. Dos factores que nos hacen estar siempre cuestionados”

– “El buen camino no es flor de un día, es una carrera de fondo. Nosotros tenemos cinco o seis premios de los últimos años como mejor ganadería de la temporada y eso no es sencillo de lograr”

– “Hay figuras que sí quieren matar Fuente Ymbro pero como hay otras dos o tres que huyen de esta ganadería y son los que tiran de los carteles, me encuentro con los carteles que me encuentro”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2053 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2053

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2053 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2053 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando