Para el próximo 18 de marzo

Tauroemoción presenta la corrida de San José en Arnedo

Será la primera vez que Victorino Martín lidie una corrida de toros en la localidad riojana
Redacción APLAUSOS
miércoles 15 de febrero de 2017

El Teatro Cervantes de Arnedo fue el lugar elegido para la presentación del cartel de la corrida de toros de las Fiestas de San José. Curro Díaz, Paco Ureña y Varea harán paseíllo en el Arnedo Arena con una corrida de Victorino Martín el sábado 18 de marzo a las 17.30 horas en un festejo organizado por la empresa Tauroemoción. El hierro de la “A coronada” lidiará por primera vez en la ciudad riojana una corrida de toros. A la finalización del festejo, el becerrista calagurritano Alberto Donaire se presentará en Arnedo tentando una becerra.

La entrada a la corrida de toros incluye de manera gratuita la entrada a la Final del Zapato de Plata, a celebrar el domingo 19 de marzo a la misma hora. Los tres novilleros sin caballos acartelados saldrán de las semifinales a celebrar este fin de semana en las ganaderías jienenses de Guadalmena y Los Ronceles.

En el acto de presentación participaron el alcalde Javier García, el presidente de la comisión taurina, José Luis Rubio, el empresario de Tauroemoción, Alberto García y el ganadero Victorino Martín. El acto estuvo moderado por el periodista Jesús Rubio.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando