"Nuestro pliego era muy bueno", afirma el empresario

“Las cartas de compromiso han hecho que quedemos segundos”

José María Garzón, gestor de Lances de Futuro, felicita públicamente a los vencedores del concurso por La Malagueta
Redacción APLAUSOS
lunes 20 de febrero de 2017

“Hemos estado muy cerca de haber conseguido nuestro objetivo de gestionar una plaza de la categoría de Málaga. Hemos presentado un gran proyecto y hemos quedado segundos por delante de otros buenos empresarios; sabíamos que nuestro pliego era muy bueno, pero el tema de las cartas de compromiso ha sido el detonante de haber quedados segundos”. Son palabras del empresario José María Garzón, cabeza visible de la empresa Lances de Futuro, que ha quedado en segundo lugar en el concurso por la Malagueta.

El gestor de Lances de Futuro ha agradecido mediante una nota de prensa a todo su equipo de trabajo “por la elaboración de un gran proyecto para La Malagueta”; añadiendo: “Quedar segundo no era nuestro objetivo, pero sabemos que en este camino de trabajar con ilusión, profesionalidad y responsabilidad conseguiremos gestionar otras plazas como ya hacemos en Algeciras y este año haremos en nuestra primera temporada en Granada”.

Asimismo, el empresario ha felicitado públicamente a la empresa ganadora del concurso: “Quiero darle la enhorabuena a la empresa Toros del Mediterráneo formada por Simón Casas, Antonio Matilla, Ramón Valencia, Manuel Martínez Erice y Martín Lorca, que van a gestionar la plaza de Málaga en los próximos tres años. Seguro que van a hacer un buen trabajo en este coso y van a estar a la altura de una afición de primera como es la de Málaga. Les deseo toda la suerte del mundo en su nueva etapa de gestión y reitero mi enhorabuena”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando