Alberto García, empresario del coso madrileño

“No hay excusa para no ir a Vistalegre, la corrida tiene todos los alicientes”

David Mora, Paco Ureña y Varea, con toros de La Palmosilla
Íñigo Crespo
martes 21 de febrero de 2017

“La afición está ilusionada y los precios son muy atractivos, el sábado tiene que ser un día histórico”, comenta el empresario.

“Estamos seguros de que la afición va a demostrar que la ilusión que ha generado el cartel se va a reflejar en una gran entrada. Es la hora de responder y dejar claro que es viable Vistalegre y que en estos tiempos en los que se cierran plazas, todos queremos que una plaza tan emblemática continúe dando toros y no se quede sólo para conciertos y mítines políticos”. De este modo explica el empresario de Vistalegre, Alberto García, sus sensaciones sobre la corrida de este próximo sábado en la plaza de Carabanchel.

David Mora, Paco Ureña y Varea con toros de La Palmosilla. “No hay excusa para no ir a los toros”, sostiene el empresario. “El cartel tiene todos los alicientes. Una ganadería de enorme regularidad. David Mora, que fue el triunfador de la corrida del año pasado y de San Isidro; Paco Ureña,que es el torero de la pureza y de la verdad, muy del gusto de los buenos aficionados; y Varea es una apuesta de esta empresa y representa la frescura de la combinación”, subraya.

Alberto García lo tiene claro: “Tiene que ser un día histórico”. Y añade: “Hemos hecho una campaña publicitaria muy fuerte, todos los aficionados saben que hay un gran cartel en Vistalegre y además la política de precios es muy atractiva. Un tendido general cuesta 29 euros, los desempleados y los jóvenes van desde 17 euros, los jubilados 23 euros y los niños una entrada simbólica de 6 euros. Si tenemos en cuenta que la media en una plaza de segunda son 45 euros, creo que en esta ocasión la oferta es muy buena y muy favorable hacia el público”.

El empresario del coso carabanchelero quiere dejar patente: “A diferencia del año pasado, en esta ocasión no hemos querido televisar la corrida. A los acontecimientos hay que ir a la plaza para sentir y generar ambiente”. Y concluye compartiendo una reflexión: “Que Vistalegre no se cierre depende de la afición y de su respuesta. Estamos dispuestos a seguir dando toros en esta emblemática plaza incluso durante el resto del año, pero es la afición quien tiene que marcar las pautas y su deseo con su asistencia”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando