Primer éxito de Plaza 1

La adquisición de abonos jóvenes en Las Ventas aumenta un 50%

El cupo previsto de abonos de temporada para jubilados y jóvenes, vendido al 100% en ambos casos
Redacción APLAUSOS
miércoles 22 de febrero de 2017

Plaza 1 ha afrontado el primer plazo de venta de abonos cumpliendo las expectativas de ventas. Según ha informado la propia empresa de Las Ventas, los abonos de temporada para jubilados y jóvenes en la Monumental madrileña se han agotado, completando al 100% los cupos establecidos para ambos casos. En total se han vendido 700 abonos de temporada para jóvenes, de los cuales un 50% son nuevos abonados que se han sumado a la ilusión generada. Esto supone un incremento del 40% en el número total de abonados menores de 25 años con respecto a 2016.

Por su parte, como viene siendo habitual, se agotó el cupo de 2.100 abonos para jubilados que estaba establecido. Ocurrió en las primeras horas del segundo día de venta de nuevos abonos. Con ello, Plaza 1 colgó su primer “No hay billetes” de la temporada.

Por otro lado, este jueves, 23 de febrero, un jurado de Plaza 1 elegirá a los ganadores de los concursos que se pusieron en marcha en las redes sociales, en los que se regalaba una muleta del torero Paco Ureña y dos abonos jóvenes.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando