Nuevos rostros en plantilla

Chapu Apaolaza se incorpora a la retransmisiones de Canal Toros

El canal de la plataforma Movistar+ presenta las novedades y los contenidos para la presente temporada
Redacción APLAUSOS
jueves 23 de febrero de 2017

El Canal Toros -así pasa a denominarse ahora- presentó este miércoles las novedades y contenidos para la temporada que está a punto de comenzar. Entre los rostros de la cadena destaca la incorporación de Francisco “Chapu” Apaolaza a la retransmisiones de las corridas en directo de las principales ferias, compartiendo tarea con David Casas.

Hugo Costa, director de Canal Toros, anunció además que al habitual equipo de comentaristas comandado por Emilio Muñoz, Manuel Caballero y Javier Valverde se unen esta temporada, de manera puntual, Luis Francisco Esplá y la rejoneadora María Sara. Asimismo, también contarán para citas importantes del calendario con profesionales de la información taurina como Zabala de la Serna, Fernando Fernández Román y Rubén Amón. El equipo para las retransmisiones lo completan Victoria Collantes, Germán Estela y Maxi Pérez.

Durante el acto -al que asistieron entre otros Morante de la Puebla, Cayetano, Roca Rey, Manuel Escribano, Paco Ureña, José Garrido, Diego Urdiales, Ginés Marín, Óscar Higares, los maestros Palomo Linares, Ortega Cano y Curro Vázquez, y el empresario Simón Casas- se anunció el acuerdo para televisar la próxima Feria de Fallas, la Feria de Abril de Sevilla, San Isidro y Otoño -para los próximos tres años-, San Fermín y las Corridas Generales de Bilbao.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando