#PuraPlataDeLey, nuevo homenaje a Manolo Montoliu en Valencia

Tras dedicar la obra anunciadora del ciclo fallero al banderillero valenciano, la empresa de la plaza anuncia otra campaña en su recuerdo
Redacción APLAUSOS
jueves 23 de febrero de 2017

La empresa Simón Casas Production ha elaborado una nueva campaña publicitaria homenaje a Manolo Montoliu. Si hace unos días presentó la obra anunciadora del serial taurino con la figura del valenciano como eje de la misma, ahora ha apostado por dar visibilidad a parte de las cuadrillas de las principales figuras anunciadas en el abono, que han posado para la ocasión frente a las cámaras de José Ramón Lozano.

La campaña #PURAPLATADELEY pretende dar mayor protagonismo y relevancia a los hombres que cada día se juegan también la vida a las órdenes de sus jefes de fila. Participan en la campaña subalternos como Luis Blázquez, Rafael Rosa, Chocolate y Suso, de la cuadrilla de José María Manzanares; José María Soler y Barroso de la cuadrilla de El Juli; Mariano de la Viña, Jocho y José Palomares, hombres de Enrique Ponce; Vicente Herrera, banderillero de Sebastián Castella; Joselito Rus, de la cuadrilla de Cayetano; Curro Javier e Ignacio Rodríguez por parte de Miguel Ángel Perera; y, cómo no, el hijo del homenajeado, el también banderillero José Manuel Montoliu de la cuadrilla de Antonio Ferrera.

Las fotografías se colocarán en la fachada de la plaza toros de Valencia, por donde en plena Feria de Fallas desfila más de un millón de personas, según una nota de prensa enviada por la propia empresa de la plaza de toros. Además, las gráficas de la campaña se verán en distintas estaciones de metro, estaciones del AVE, autobuses, vallas publicitarias, etc.

Por otro lado, los nuevos abonados tienen hasta este viernes, 24 de febrero, para solicitar su abono y a partir del lunes 27 de febrero se ponen a la venta las entradas sueltas.

Tanto los abonos como las entradas se podrán adquirir a través de la página web www.torosvalencia.com , en los puntos de venta habituales y en las taquillas de la plaza de toros en horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 y los sábados de 10 a 14. Los días de festejo las taquillas permanecerán abiertas en horario ininterrumpido desde las 10 de la mañana.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando