VENEZUELA

Indulto de Esaú Fernández, a hombros con un gran Nazaré en la primera de la Feria de Mérida

Rubén Darío Villafraz
sábado 25 de febrero de 2017

Una gran tarde se vivió en la primera corrida de la Feria del Sol de Mérida, gracias a una excelente y brava corrida de San Antonio. Esaú Fernández, que no tuvo suerte con su lote, regaló el sobrero y acabó indultándolo. El sevillano le perdonó la vida a Gabán, nº 59, de 440 kilos, un bello colorado, cornalón y de gran estampa.

Antonio Nazaré dejó una importante tarjeta de presentación, cortando tres orejas y cuajando a sus dos toros. Gran tarde la del sevillano. Por su parte, el veterano Erick Cortés se llevó una oreja de ley haciendo gala del poso de su veteranía.

Viernes 24 de febrero de 2017. Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia”. I corrida de la XLVIII Feria del Sol. Toros de la ganadería San Antonio, en su conjunto bien presentados, correctos y armónicos de trapío, nobles en distinto grado, destacando las bondades del 1º, 5º (premiado con la vuelta al ruedo) de nombre ”50 años”, n° 53, de 440 kilos y 7º (sobrero de regalo), que fue indultado, “Gabán” n° 59 de 440 kilos. Erick Cortés: Oreja y silencio; Esaú Fernández: Silencio, silencio y dos orejas simbólicas en el de regalo; Antonio Nazaré: Oreja y dos orejas. Entrada: Poco más de un tercio.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando