PROTAGONISTA.- GINÉS MARÍN

Es el momento

Íñigo Crespo
viernes 10 de marzo de 2017

Sorprende el mensaje y la entidad con la que se expresa Ginés Marín. Los pies en el suelo. Seguro, auténtico, natural, con ese punto de austeridad e intimismo que cautiva desde lejos. A pesar de su juventud, sabe dónde se encuentra y hacia dónde transita. Ha pegado en Olivenza un zarpazo que quiere refrendar en Valencia. Para poner las cartas sobre la mesa y para demostrarse a sí mismo y a la profesión que tiene muchas cosas que aportar al toreo. Habla con sosiego y se inmiscuye por voluntad propia en una conversación donde expone sin tapujos los matices que fluyen por su mente y por su instinto. Madrid también se otea ya en el horizonte. Ha llegado la hora. Estamos ante el momento Ginés.

– “La madurez la estoy sintiendo por dentro. En la plaza me veo muy seguro y muy capaz, cada vez más suelto y resolviendo mejor”

– “Miedo al fracaso, miedo al toro, miedo a uno mismo… Sin miedo sería imposible ser torero. Tengo miedo a no llegar a ser figura del toreo, miedo a que me tropiece un toro. El miedo es algo muy duro pero necesario”

– “Prefiero no mirar a los lados y confiar en que mi concepto y la fidelidad a mí mismo es el buen camino. Y el que me reportará las satisfacciones personales y artísticas que busco”

– “Todos los toreros quieren sentirse medidos, observados y analizados. Cuando uno está parado en su casa, se echa de menos esa presión”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2059 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2059

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2059 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2059 para Android

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando