125 años de leyenda

Campo Pequeno cumple siglo y cuarto de vida y lo celebrará con un abono de nota
Íñigo Crespo
domingo 19 de marzo de 2017

La historia hace historia. Más de un siglo de pasión. 125 años escribiendo una historia, siguiendo un legado. Campo Pequeno, la Catedral del Toreo en Portugal, celebra en 2017 su aniversario. Una efeméride plagada de lujo y entidad. Mucho más que una plaza, un referente. El buen trabajo de la empresa que gerencia Rui Bento Vasques ha llevado a esta plaza a ser un punto neurálgico de la vida lisboeta y un foco taurino cargado de prestigio y de categoría. Lisboa está de moda, Campo Pequeno brilla y se dispone a vivir una temporada para el recuerdo.

– El coso lisboeta ha sabido ganar la partida al tiempo y atraviesa un pleno esplendor artístico, siendo un referente cultural y social de Lisboa

– Paulo Pereira: “Campo Pequeno es historia de Lisboa y de Portugal. Es un espacio que ha tenido un peregrinar paralelo a la historia del país”

– Atraer a los mejores toreros era ese punto de credibilidad, el impulso definitivo que necesitaba un coso que es un baluarte cultural de la capital

– “La gran noche que cuajó El Juli marcó un hito, un punto y aparte en nuestra propia historia y nos marcó el camino hacia el futuro y hacia lo que quiere el público, que no es otra cosa que aglutinar calidad y categoría”

– “Campo Pequeno está de moda y además ahora nos encontramos en un proceso de expansión no sólo en Portugal sino fuera del país”

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2060 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2060

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2060 para iPad

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2060 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando