Villaseca estrena cubierta

Este sábado en el tentadero benéfico se inaugurará la nueva infraestructura que cubre todo el tendido
Redacción APLAUSOS
martes 28 de marzo de 2017

La plaza de toros de Villaseca de la Sagra inaugurará en el tentadero benéfico de este sábado una cubierta que ha sido instalada sobre los tendidos de la misma. El alcalde de esta localidad toledana, Jesús Hijosa, sigue apostando por la Fiesta y en ese sentido, uno de sus objetivos es lograr que la plaza de toros tenga las mejores dotaciones y que la asistencia a la misma sea lo más confortable posible. Así pues, todas las localidades de la plaza estarán bajo techo, algo que va a mejorar de manera considerable la comodidad de la misma.

Cabe recordar que este sábado 1 de abril, a partir de las 17:00 horas, tendrá lugar un tentadero benéfico a favor del pequeño Diego Ocaña del Cerro. Un tentadero cuyo atractivo es la presencia de diestros veteranos como Ortega Cano, Manili, Tomás Campuzano, Morenito de Maracay y Juan Mora, cada uno de ellos acompañado por un aspirante: Alejandro Velasco, Ángel Téllez, Miguel Uceda, Tomás Rufo y Alejandro Mora. Se tentarán vacas de Victoriano del Río y Montealto.

Además, durante los meses de abril y mayo se celebrará el IV Certamen “Alfarero de Plata” para novilleros sin picadores. La temporada continuará en el mes de septiembre con el “Alfarero de Oro”, cuyo elenco ganadero ya es oficial: Baltasar Ibán, La Quinta, El Ventorrillo, Torrestrella y Cebada Gago.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando