MADRID.- NOVILLADA DE TEMPORADA

García Navarrete, una herida en región cervical y otra en el muslo derecho

La primera tiene dos trayectorias: una de 15 centímetros que bordea la glándula parótida y otra de 10 centímetros que alcanza el suelo de la boca y la base de la lengua
Íñigo Crespo
domingo 02 de abril de 2017

El novillero jienense, además, sufre una fractura en el tercio medio de la clavícula derecha.

VÍDEO DE LA COGIDA A GARCÍA NAVARRETE

GALERÍA DE JAVIER ARROYO DE LA COGIDA

PARTE FACULTATIVO DE GARCÍA NAVARRETE

Fotos: JAVIER ARROYO

García Navarrete fue herido por el tercer novillo de la tarde de este domingo en Las Ventas. El joven espada, alcanzado a la hora de entrar a matar, sufrió dos heridas: una en región cervical derecha con dos trayectorias de 15 y 10 centímetros y otra en el muslo derecho. Además, se le ha diagnosticado una fractura en la clavícula derecha.

PARTE FACULTATIVO DE GARCÍA NAVARRETE.- Dos heridas por asta de toro, una en región cervical derecha con dos trayectorias, una hacia arriba de 15 centímetros que bordea glándula parótida alcanzando ángulo de la mandíbula y otra de 10 centímetros que alcanza suelo de la boca y base de la lengua. Otra en tercio distal muslo derecho con trayectoria hacia atrás que rodea cara interna del fémur alcanzando región poplítea y que contusiona paquete vásculo nervioso y nervio ciático produciendo destrozos en músculo vasto interno. Fractura tercio medio de clavícula derecha. Erosiones y contusiones múltiples. Intervenido quirúrgicamente en enfermería de la plaza de toros. Se le traslada al Hospital San Francisco de Asís con cargo a la Fraternidad. Pronóstico grave. Firmado: Dr. García Padrós.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando