REPORTAJE

Descubridores de talento

Íñigo Crespo
domingo 16 de abril de 2017

Son un puñado de soñadores de gloria, de catadores de buen toreo que han sabido vislumbrar las condiciones de ese novillero que comienza su andadura. Son los descubridores de talentos. La sabiduría innata de percibir esa distinción que les ha empujado a apoderar y a apoyar a un muchacho que busca la gloria sin apenas percibirla. Son muchos los elegidos pero pocos los que logran el objetivo. Algunos lo consiguieron.

Luis Álvarez: “Es duro y complicado creer en alguien que nadie conoce y luchar por él. Hay que tener mucha paciencia, mucha afición y confiar en que las oportunidades llegarán”

Santiago López: “Más que tener olfato o intuición es cuestión de tener suerte de encontrarte en tu camino a un prodigio y que él crea en ti como apoderado tanto como tú en él como torero”

José Antonio Campuzano: “Hay dos claves que se ven rápido: el valor y la inteligencia. No el valor para estar, sino para ganarle la voluntad al toro. Luego, la inteligencia se demuestra en cómo absorve todo lo que le vas enseñando”

Luis Álvarez: “Hoy esto ha cambiado mucho. Se necesita una cartera fuerte para ir y venir a los sitios. La única vía para sacar a un torero es ser empresario, hacer cambios y moverlo. Por la forma clásica, imposible”

Néstor García: “Fandiño llevaba grabado en los ojos que quería ser torero”

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2064 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2064

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2064 para iPad

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2064 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando