HUELVA

Cayetano y De Miranda, a hombros en Palos de la Frontera

Tres orejas para cada uno de una buena corrida de Domínguez Camacho; Miguel Ángel Perera, oreja
Javier García-Baquero
sábado 22 de abril de 2017

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE GILBERTO DEL FESTEJO

Fotos: GILBERTO

Miguel Ángel Perera se inventó la faena frente al primero de Domínguez Camacho, un toro noble que a mitad de faena se aculó en tablas. Muy puesto y centrado el torero extremeño que logró una labor de gran conexión con los tendidos y premiada con una oreja. Perera marró con la espada una faena dispuesta y capaz frente al cuarto, un animal deslucido y falto de entrega y casta.

Un trofeo paseó Cayetano del primero de su lote tras una faena en la que puso mucho de su parte y se mostró por encima de las condiciones de un toro que duró poco. Las dos orejas le cortó al quinto en una faena presidida por el carácter, la raza y la determinación de Cayetano frente a un toro de buena condición.

David de Miranda se aseguró a las primeras de cambio la puerta grande tras cortar las dos orejas del tercero de la tarde, un animal exigente frente al que el torero onubense anduvo inteligente y capaz. Otro trofeo sumó del sexto, el onubense se impuso con capacidad y firmeza a un toro deslucido, lo que le permitió redondear su tarde y salir a hombros.

Palos de la Frontera, sábado 22 de abril de 2017. Toros de Domínguez Camacho, muy bien presentados, de gran juego, destacando los lidiados en tercer, cuarto y quinto lugar. Miguel Ángel Perera, oreja y ovación con saludos; Cayetano, oreja y dos orejas; David de Miranda, dos orejas y oreja. Entrada: Lleno de “No hay billetes”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando