FERIA DE LA COMUNIDAD

Ovaciones para Javier Marín y Fernando Flores en Madrid

Variada y noble novillada de Dolores Aguirre, con tres ejemplares de buen juego
Íñigo Crespo
lunes 01 de mayo de 2017

FOTOS DE JULIÁN LÓPEZ DEL FESTEJO

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

Fotos: JULIÁN LÓPEZ

Primer novillo manejable, con mucha movilidad aunque sin descolgar del todo nunca. Presto y raudo, el animal atacó descompuesto y apretando para los adentros. Faena aseada de Miguel Maestro, que quiso más que pudo aunque dejó retazos de buen gusto. Silencio.

Deslucido el cuarto, que tuvo nobleza pero ninguna entrega. No planteó dificultades y dejó estar aunque sin opciones de triunfo. Digno Miguel Maestro, que, sin brillo, solventó la cuestión con solvencia y facilidad, aunque sin relieve. Silencio tras pinchazo y estocada.

Bueno el segundo, que tuvo movilidad y repitió las embestidas con nobleza. Asentado y con oficio el navarro Javier Marín, que compuso una faena serena, de buen manejo y seria actitud, en la que hubo muletazos sueltos de buena factura. Saludó una ovación tras una estocada.

Silencio para Javier Marín frente al quinto, que fue deslucido y acusó un segundo puyazo del que salió renqueante. Cumplidor el navarro, que lo tumbó de una estocada tendida.

Ovación con saludos tras aviso fue la recompensa del extremeño Fernando Flores tras marrar con el acero frente al buen tercero, un novillo con transmisión y clase al que ligó tandas compactas con buen oficio. Labor reunida, sobre todo por el lado derecho que fue por donde los muletazos tuvieron mayor trazo.

Silencio para Fernando Flores frente al sexto, que resultó el más deslucido de todos. Buena lidia de Miguel Martín y nulas opciones del animal, que desarrolló aspereza y se defendió.

Madrid, lunes 1 de mayo de 2017. Feria de la Comunidad. Novillos de Dolores Aguirre. Bien aunque desigualmente presentados, dispares de hechuras y nobles en conjunto. Manejable el 1º, que careció de entrega. Buenos 2º y 3º, el 2º con nobleza y con más temperamento el 3º. Más deslucidos los tres últimos. Miguel Maestro, silencio en su lote; Javier Marín, saludos y silencio; y Fernando Flores, que debuta en Las Ventas, saludos tras aviso y silencio. Entrada: Un cuarto. Destacó Miguel Martín lidiando al sexto.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando