FERIA DE SAN ISIDRO

Sergio Galán, única vuelta al ruedo en Madrid

La despaciosidad del manchego y la entrega de Cartagena, lo más brillante del primer festejo ecuestre del abono isidril
Íñigo Crespo
domingo 14 de mayo de 2017

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL FESTEJO

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

Fotos: Plaza 1

Ovación con saludos para Andy Cartagena frente al aplomado primero, al que superó en entrega a lomos de Picasso y Cupido. Por encima de su oponente el alicantino que falló con los aceros de muerte. Un alarde de entrega sin limites realizó Andy Cartagena frente al parado cuarto al que cuajó poniendo en escena lo más granado de su cuadra. Formidable actuación del albino Luminoso, lo más destacado de su labor, ofreciendo espectáculo y alardes de monta y resolviendo con banderillas al violín. Pura pasión y entrega. Buen carrusel de cortas sobre Pinta. Perdió el triunfo por el rejón de muerte. Ovación con saludos.

Silencio para Sergio Galán frente al manejable segundo, con el que compuso una labor torera y ligada, destacando la sincronización sobre Ojeda y el tramo final a lomos de Óleo. Tras un rejón, tardó en caer el animal y se enfrió el cónclave. El quinto fue un animal más manejable y Sergio Galán lo aprovechó para lograr una actuación ligada y de buenos cimientos en la que brilló la gran actuación de Apolo, templando la embestida de manera sutil y luciéndose en un gran par a dos manos. Faena de buen tono, muy equilibrada y con clase. Vuelta al ruedo tras petición.

Silencio también para Manuel Manzanares frente al tercero que fue muy deslucido por su falta de raza y empuje. Se llegó a echar en dos ocasiones en el tramo final de la faena. El alicantino hizo lo más lucido a lomos de Príncipe. Manso fue el sexto, que apretó hacia los adentros. Manzanares realizó una lidia académica pero sin lucimiento. Tampoco tuvo buen remate con el rejón de muerte.

Las Ventas (Madrid). Toros de Benítez Cubero y Pallarés (3º y 4º), deslucidos en líneas generales. Andy Cartagena, ovación con saludos en ambos, Sergio Galán, silencio y vuelta al ruedo tras petición; y Manuel Manzanares, silencio en ambos. Entrada: Dos tercios de plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CRÓNICA SEVILLA

Entrega de Castella en la mansada de Alcurrucén

Entrega de Castella en la mansada de Alcurrucén

La falta de raza del encierro de Alcurrucén truncó las ilusiones del viernes de farolillos. Destacó la inteligencia de Castella, que hubiera paseado una oreja del manejable quinto de no marrar con la espada. Morante se estrelló con su lote

Cargando
Cargando