Un San Isidro revolucionario

Íñigo Crespo
domingo 14 de mayo de 2017

Madrid está viviendo desde el jueves un San Isidro distinto. Novedoso, vanguardista, moderno, con un valor añadido que viene dado por la visión cultural de la empresa capitaneada por Simón Casas y Nautalia. No es un San Isidro más, es un San Isidro con novedades y con ejes de gestión que han dado como resultado un aumento del número de abonos, un incremento de entradas sueltas y que ha puesto en valor políticas de gestión basadas en el marketing no como gasto sino como inversión y una modernización de la manera de gestionar la venta de abonos y entradas. La “fórmula Simón Casas” al servicio de la Tauromaquia, de Madrid y de San Isidro.

– Simón Casas: “Se ha invertido la tendencia de los últimos años y lo que antes era una pérdida constante de público, ahora es un incremento, fruto de la motivación que el público ha encontrado en los carteles”

– “De cara a los próximos años sacaremos de los festejos continuados de San Isidro, la Corrida de la Prensa y la uniremos a la de la Cultura y la Beneficencia para lograr un abono de altísimo nivel”

– “Otoño serán diez días consecutivos de toros, con carteles de mucha fuerza que aglutinarán a ganaderías toristas con otras de gran lujo”

– “Por vez primera el aficionado puede elegir sus localidades por internet, algo impensable en Madrid hasta hace muy poco”

– “Nuestra inversión, que supera los tres millones de euros, ha supuesto un incremento a estas alturas de 200.000 espectadores nuevos”

– “El toreo debe ganar en imagen y prestigio, haciendo marketing de calidad que llegue a todos los ciudadados y cale en ellos”

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2068 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2068

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2068 para iPad

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2068 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando