JAÉN

García Navarrete reaparece en Santiesteban del Puerto

El novillero resultó herido en el cuello y en el muslo el pasado 2 de abril en Las Ventas
Redacción APLAUSOS
domingo 21 de mayo de 2017

GALERÍA DE SU PREPARACIÓN EN EL CAMPO

El novillero jiennense Daniel García Navarrete intensifica su preparación en el campo para reaparecer el próximo 3 de junio en la localidad de Santiesteban del Puerto (Jaén), que celebra su feria de Pascuamayo.

Allí, García Navarrete está anunciado con novillos de El Cotillo junto al novillero Jesús Enrique Colombo y el rejoneador Manuel Moreno. Además, espera volver de nuevo a Madrid y estar anunciado en un número considerable de plazas.

El jiennense rechazó compromisos en estos dos meses tras ser intervenido en Las Ventas el pasado 2 de abril de «dos heridas por asta de toro, una en la región cervical derecha, con dos trayectorias, una hacia arriba de 15 centímetros que bordea la glándula parótida, alcanzando ángulo de la mandíbula, y otra de 10 centímetros que alcanza suelo de la boca y base de la lengua. Otra cornada en el tercio distal del muslo derecho con trayectoria hacia atrás, que rodea la cara interna del fémur, alcanzando región poplítea y que contusiona el paquete vásculo nervioso y el nervio ciático, produciendo destrozos en el músculo vasto interno. Sufre también una fractura en el tercio medio de la clavícula derecha. Erosiones y contusiones múltiples. Pronóstico grave”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando