Pablo Lozano: “Las figuras se han volcado en hacer del Corpus de Toledo un referente”

El Juli, Roca Rey y Álvaro Lorenzo, cartelazo para el próximo jueves día 15
Guillermo Lorente
viernes 09 de junio de 2017

Un año más, Toledo ha cerrado un cartel de relumbrón para su tradicional corrida del Corpus, que tendrá lugar el próximo jueves día 15. El Juli, Roca Rey y Álvaro Lorenzo se enfrentarán a una corrida de Domingo Hernández y Garcigrande. Como artífices del cartel, la familia Lozano, que cumple su cuarto año al frente de esta plaza de toros.

Desde entonces se tuvo muy claro que el objetivo primordial era recuperar una fecha tan emblemática para la ciudad a base de ofertar la máxima calidad. “Es cierto que en Toledo se había bajado el perfil del festejo y era conveniente volver a colocarlo como referente con carteles de primera magnitud. Con esfuerzo hemos confeccionado estos años unos carteles con las máximas figuras, que se han involucrado en querer volver a hacer de Toledo ese referente en esta fecha”, asegura Pablo Lozano, quien tras cuatro años de trabajo asegura estar en el buen camino: “Lo estamos consiguiendo y estamos razonablemente satisfechos teniendo en cuenta que lo estamos haciendo en una época de crisis y siempre que se pide un esfuerzo a los aficionados a la hora de asistir a un festejo taurino, les tienes que ofrecer todo lo mejor”.

En ese sentido, la oferta para este año tiene todos los alicientes para el aficionado: “El cartel de este año es muy atractivo porque tiene a una de las máximas figuras del momento como es El Juli, que compite con dos toreros jóvenes. Uno que ya está en el escalafón superior considerado a nivel de figura como es Roca Rey, con una trayectoria exitosísima y muy del agrado de los aficionados que deseaban verlo aquí en Toledo, donde debuta, y con Álvaro Lorenzo que es un torero de Toledo capital y un joven valor que ojalá sea uno de los toreros del cambio que hace falta en el escalafón. Creo que es un cartel muy completo”, afirma Pablo Lozano.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando