PROTAGONISTA.- EL FUNDI

“Me entregaré para que sea un día grande en mi carrera”

El madrileño volverá a vestirse de luces el próximo 25 de junio en Istres
Guillermo Lorente
domingo 18 de junio de 2017

Si la cara es el espejo del alma, el semblante de El Fundi desprende felicidad. Una felicidad que genera esa necesidad vital que tienen los toreros de sentirse precisamente eso: toreros. La plaza de toros de Istres, escenario de acontecimientos especiales en los últimos años, será el lugar donde el próximo domingo 25 de junio El Fundi vuelva a sentir las sensaciones de ser torero, el peso del vestido de luces, la embestida del cuatreño, la grandeza de la profesión y, una vez más, el reconocimiento de la afición. Al hombre, el acontecimiento le ha llenado de ilusión, y al torero, de la responsabilidad que supone un nuevo reto profesional. Con Enrique Ponce y Juan Bautista como compañeros de cartel y un encierro de Juan Pedro Domecq, la corrida está confeccionada a medida para que se convierta en un bonito día y en un imborrable recuerdo.

– “César Pérez me comentó que querían contar conmigo para Istres, me lo planteó de una forma tan cariñosa que me encajó”

– “Este regreso ha sido un aliciente en mi vida. Me ha ilusionado volver a entrenar. Profesionalmente es una medallita más en mi carrera”

– “De momento es una vuelta para un día. A mí corridas de estas que me motiven y que me hagan ilusionarme, no me importaría torear unas cuantas. Pero soy realista y sé que estas cosas surgen muy pocas veces”

– “Me marché con la sensación de que necesitaba irme, pero siempre he estado vinculado al toro, tanto en la Escuela de Madrid, como con la ganadería de mi suegro”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2073 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2073

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2073 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2073 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando