5.000 personas en el inicio de la feria de Hogueras de Alicante

Elena Serrano, que corta los máximos trofeos, Alcolado Salort, Borja Escudero y Abraham Segura, dos orejas, triunfadores del festejo
Redacción APLAUSOS
martes 20 de junio de 2017

Fotos: DAVID GARCÍA

La Feria de Hogueras de Alicante dio este lunes el pistoletazo de salida con la celebración de una clase práctica para novilleros sin picadores en la que se dieron cita más de 5.000 personas para presenciar una novillada de Jandilla que ofreció muy buen juego a los alumnos de las escuelas taurinas de Alicante y Albacete.


El festejo, que comenzó con un minuto de silencio en recuerdo de Iván Fandiño, tuvo como triunfadora a Elena Serrano, de Albacete, quien cortó los máximos trofeos de un novillo premiado con la vuelta al ruedo. Dos orejas también cortaron Alcolado Salort, tras una labor larga y de buen concepto; Borja Escudero, que dio muestras de su temple y firmó el mejor toreo al natural de la tarde; y Abraham Segura, que toreó muy bien a la verónica y dio la cara con el novillo más complicado del festejo.

Juan José Fernández paseó un trofeo, mientras que Cristian Expósito, que abrió plaza y sufrió tres encontronazos con el novillo, dejó detalles pero falló con los aceros y fue silenciado.



ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando