Busto Iván FandiñoBusto Iván Fandiño

Los familiares de Fandiño: “Los médicos hicieron todo lo posible por salvar la vida de Iván”

El entorno del torero ha querido agradecer las muestras de cariño a través de un comunicado y zanjar posibles polémicas sobre la atención médica recibida
Redacción APLAUSOS
miércoles 21 de junio de 2017

La familia de Iván Fandiño, a través de un comunicado, ha querido agradecer las muestras de cariño que han recibido durante estos días, así como el trato recibido por parte de las autoridades francesas y el equipo médico que atendió al torero de Orduña. El comunidado íntegro es el siguiente:

“Una vez pasados estos primeros momentos de consternación y dolor, queremos mandar este mensaje de agradecimiento por todas las muestras de cariño que hemos recibido.

Aprovechamos también para agradecer el trato recibido por las autoridades francesas para agilizar la repatriación del cuerpo.

Aclarar que los equipos médicos de la plaza de toros, ambulancia y hospital, hicieron todo lo posible por salvar la vida de Iván.

No tenemos ninguna duda de que las actuaciones del equipo humano que le atendió fueron las mejores y pedimos respeto para lo que allí ocurrió.

Gracias a todos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando