FRANCIA

Léa Vicens indulta a Culebrito, de Capea, en Istres

Buen nivel de la francesa, que ya había cortado tres orejas, ante un entregado ejemplar; cinco orejas y rabo se lleva Hermoso de Mendoza en la matinal
Germán Jiménez
domingo 25 de junio de 2017

FOTOS DE DANIEL CHICOT DEL FESTEJO

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

Fotos: DANIEL CHICOT

Léa Vicens indultó al sexto toro de Capea tras realizar una labor de mucho peso. Empezó con Bético, con el que condujo al toro de forma espectacular por todo el ruedo. Con Diluvio y Bazuka continuó la francesa con una labor de mando y podería y, tras colocar las rosas, debido a su calidad y entrega, el toro fue indultado. La rejoneadora dio la vuelta al ruedo junto a Pedro Gutiérrez, el ganadero.

El segundo fue un manso distraído que se dolió en los tres rejones que le colocó Léa Vicens montando a Bach. Muy buena actuación de la francesa en banderillas a lomos de Bético y con Deseado, siempre por encima de las condiciones del toro. Luego, con Greco, colocó dos rosas y dejó un certero rejón de muerte. Oreja.

Ante el cuarto, Léa Vicens anduvo muy sobrada con Gacela, protagonizando un completo y buen tercio de banderillas. El toro, siempre con querencia a tablas, no colaboró demasiado pero por encima estuvo la torera francesa que continuó el tercio con Bazuka. Certera con el rejón de muerte. Dos orejas.

Superior estuvo Pablo Hermoso de Mendoza en el primero de El Capea, con una depurada doma a lomos de Alquimista y con Berlín, con el que dejó dos banderillas y condujo al astado con enorme temple. Luego, con Nevado, clavó dos cortas y el rejón entero. Oreja.

Magnífico y sobrado anduvo el navarro en el tercero, al que banderilleó y lidió a la perfección con Disparate. Puso tres cortas y un par a dos manos montando a Nevado. Muy buena actuación que le valió para dos orejas.

Tras parar de salida al quinto con Alquimista, el navarro sacó en banderillas a Brindis y Donatelli, con los que bordó una excelente actuación. Con Nevado puso las cortas y, de nuevo, un par a dos manos. Rubricó con el rejón de muerte su gran actuación. Dos orejas y rabo.

Istres (Francia). Toros de El Capea, buena presentación y juego desigual. El 6º, de nombre Culebrito, nº 1, fue indultado. Pablo Hermoso de Mendoza, oreja, dos orejas y dos orejas y rabo; y Léa Vicens, oreja, dos orejas, dos orejas simbólicas. Entrada: Más de tres cuartos de plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando