Plaza de toros de UtielPlaza de toros de Utiel

La Utielana programa una corrida mixta para septiembre

La localidad valenciana dio a conocer el cartel junto a una clase práctica
Redacción APLAUSOS
domingo 25 de junio de 2017

La localidad valenciana de Utiel programa para el próximo 9 de septiembre una corrida de toros mixta por las fiestas de la Virgen del Remedio, en la que estarán anunciados el rejoneador Sergio Galán y los diestros Juan José Padilla y Alberto Gómez, con toros de Fermín Bohórquez y Marqués de Quintanar, respectivamente.

El acto de presentación tuvo lugar junto a una clase práctica de los alumnos de la Escuela Taurina de Valencia y estuvieron presentes el alcalde de Utiel, Fernando Benlliure, el empresario Antonio Peinado y los periodistas Enrique Amat y Eduardo Oscá, entre otros.

El cartel es el siguiente:

Sábado, 9 de septiembre. Toros de Fermín Bohórquez, para rejones, y Marqués de Quintanar, para la lidia a pie, para Sergio Galán, Juan José Padilla y Alberto Gómez.

Para la adquisición de entradas, la empresa propone un 10% de descuento en las entradas que se adquieran hasta el 31 de agosto.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando