FERIA DE SAN IGNACIO

Cuadris “de primera” para cerrar la feria de Azpeitia

La ganadería onubense repite por quinto año consecutivo en “La Bombonera” y serán lidiados este lunes por Paulita, Alberto Lamelas y Sebastián Ritter
Guillermo Lorente
domingo 30 de julio de 2017

GALERÍA DE LOS TOROS EN EL CAMPO

Fotos: GILBERTO

Los “sanignacios” de Azpeitia tienen como eje fundamental el toro y la variedad de encastes. Este año en el elenco ganadero de la feria se anuncian dos de las ganaderías que más han lidiado en la historia de Azpeitia junto a Palha, como son Herederos de Celestino Cuadri y Ana Romero.

Los de Cuadri vuelven a “La Bombonera” por quinto año consecutivo en la que se ha convertido en una de las plazas fijas para el ganadero onubense y para los aficionados en uno de sus hierros predilectos por hechuras y juego.

“Cuadri tiene un toro muy definido y el que se lidia en Azpeitia podría ser válido perfectamente para cualquier plaza de primera o segunda categoría. Ten en cuenta que Cuadri tiene tres corridas de toros para lidiar al año y entre la que se va a lidiar en Valencia y la que trae a Azpeitia no hay prácticamente diferencia”, explica el presidente de la Comisión Taurina, Joxin Iriarte.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando