CÁDIZ

Actitud novilleril ante una Yerbabuena amarga en El Puerto de Santa María

Nulas posibilidades ofrecieron los novillos a Daniel Crespo, Miguel Ángel Pacheco, que cortó la única oreja, y Rodrigo Molina, que tiraron de voluntad y dejaron algunos pasajes lucidos
Luis Rivas
domingo 30 de julio de 2017

GALERÍA DE EVA MORALES DE LA NOVILLADA

Fotos: EVA MORALES

Faltos de raza y casta salieron los novillos de Yerbabuena, que dejaron mal sabor de boca. A excepción del último, el más noble y colaborador con el que se lució Rodrigo Molina y aprovechó sus cualidades para dejar muletazos ajustados y con temple pero acertó con la espada. Al tercero lo toreó con suavidad y cadencia pero al novillo le faltó codicia.

Miguel Ángel Pacheco cortó la única oreja de la tarde en el segundo, con el que dejó buenas tandas antes de que el animal se rajara. Lo mató bien y logró el trofeo. El quinto se partió el pitón y salió un sobrero del hierro titular ante el que sólo pudo mostrar actitud y ganas.

Daniel Crespo lidió con un lote falto de raza y fuerza que poco le permitió hacer. Dejó muy buenas verónicas en ambos pero a la muleta llegaban sin fondo.

El Puerto de Santa María (Cádiz). Novillos de Yerbabuena, bien presentados pero mansos y descastados, incluido el 5º bis. El mejor, el 6º, por noble y con fondo. Daniel Crespo, palmas y palmas tras aviso; Miguel Ángel Pacheco, oreja y palmas, y Rodrigo Molina, silencio tras aviso y ovación tras aviso. Entrada: Un cuarto de plaza. Saludaron en banderillas Corruco de Algeciras y Ángel Luis Carmona.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando