OTROS FESTEJOS DEL DOMINGO 20 DE AGOSTO

Ponce indulta a Juguetón, de Daniel Ruiz, en Ciudad Real

Triunfo de Thomas Joubert en el mano a mano con Castella en Saint Gilles / Puerta grande para Paquirri y Fortes en Antequera / Oreja para El Cid en Tafalla
Redacción APLAUSOS
domingo 20 de agosto de 2017

FOTOS DE DANIEL CHICOT DE SAINT GILLES

Fotos de Saint Gilles: DANIEL CHICOT

Ciudad Real. Tercera y última de feria. Toros de Daniel Ruiz, de correcta presentación y juego desigual. El 4º, de nombre Juguetón, nº 15, indultado. Enrique Ponce, oreja y dos orejas y rabo simbólicos; Daniel Luque, dos orejas en ambos; y Roca Rey, ovación con saludos y ovación. Entrada: Tres cuartos de plaza. Informa Julio César Sánchez.

Tafalla (Navarra). Toros de Antonio San Román. El 1º, noble de corto recorrido; el 2º, noble sin clase; el 3º, encastado pero a menos; el 4º, noble y repetidor pero justo de fuerza; el 5º, manso y sin clase; y el 6º, sin clase ni humillación. El Cid, silencio y oreja; Antonio Nazaré, silencio tras aviso y silencio; y Borja Jiménez, silencio tras aviso y silencio. Entrada: Media plaza. Hubo fuertes y continuas rachas de viento que han condicionado las lidias. Informa Koldo Larrea.

Saint Gilles (Francia). Toros de Robert Margé, bien presentados y manejables, en general. El 6º, premiado con la vuelta al ruedo. Sebastián Castella, oreja, silencio y silencio; y Thomas Joubert, ovación, dos orejas y dos orejas. Entrada: Lleno.

Antequera (Málaga). Última de Feria. Toros de Juan Albarrán, de buen juego. El Cordobés, palmas en ambos; Paquirri, oreja en ambos; y Fortes, dos orejas en ambos. Entrada: Casi lleno.

Cella (Teruel). Novillo de Los Ronceles, para rejones, dos de Guadalmena (3º y 4º) y dos de El Añadío (1º y 2º). Mario Pérez Langa, oreja; Jesús Enrique Colombo, palmas y dos orejas; y Jorge Isiegas, oreja y dos orejas.

Candeleda (Ávila). Novillos de Chamaco. Toñete, ovación y oreja; Ángel Téllez, oreja en ambos.

Atienza (Guadalajara). Novillos de Guerrero y Carpintero. David Gomes, dos orejas y rabo y dos orejas; Pencho Solano, ovación y dos orejas.

La Granja de San Ildefonso (Segovia). Toros de Alcurrucén. El 6º, premiado con vuelta al ruedo. Moura Caetano, silencio en ambos; Sergio Dominguez, silencio y oreja, y Sebastián Fernández, dos orejas y dos orejas y rabo.

Cazalla de la Sierra (Sevilla). Novillos de Couto de Fournilhos. Joao Moura Caetano, oreja y dos orejas; Óscar Mota, dos orejas y dos orejas y rabo; y Alejandro Rodríguez, oreja y ovación.

Marchamalo (Guadalajara). Novillos de El Pincha. El rejoneador Ferrer Martín, oreja; Javier Castaño, oreja; Ángel Puerta, oreja; Filiberto, ovación; y el novillero Victor Hernández, dos orejas.

Santa Eulalia del Campo (Toledo). Novillos de Román Sorando. Miguel Abellán, dos orejas y ovación; Varea, ovación y oreja.

Villamor de los Escuderos (Zamora). Festival sin picadores. Novillos de Espioja, de buen juego. Alberto Durán, en solitario, ovación con saludos, dos orejas, dos orejas y oreja. Entrada: Tres cuartos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando