MURCIA

David Mora y Antonio Puerta, puerta grande en Cieza, salen andando en señal de luto

Buen lote de Adolfo Martín para David Mora, que realizó dos grandes labores, entrega de Antonio Puerta y firmeza de Daniel Luque, ambos con peores lotes
Guillermo Lorente
domingo 27 de agosto de 2017

Buena labor de David Mora al buen primero de Adolfo Martín, un toro con gran clase que aprovechó el madrileño para lucirse por ambos pitones. Oficio de Daniel Luque ante el manso sin clase que hizo segundo, que no dio opción ninguna. Entrega sincera en el arrimón y sutileza en el toreo fundamental de Antonio Puerta ante el noble tercero pero sin fondo.

Otra buena faena de David Mora en el cuarto, otro ejemplar de gran calidad, que se vio emborronada por el mal uso del descabello. Firmeza y asiento de Luque, muy por encima de un toro que apuntó buen aire pero que se vino muy abajo. Y entregado estuvo Antonio Puerta ante un toro desrazado ante el que puso él toda la carne en el asador.

Cieza (Murcia). Domingo, 27 de agosto de 2017. Toros de Adolfo Martín, bien presentados y de juego desigual. Destacaron el 1º y el 4º por su clase. Manso sin clase fue el 2º, noble de justo fondo el 3º, desrazados 5º y 6º. David Mora, dos orejas y ovación tras aviso; Daniel Luque, ovación y oreja; Antonio Puerta, oreja en ambos. Entrada: Un tercio. Tras el paseíllo, se guardó un minuto de silencio en memoria de Dámaso González. Saludaron en las banderillas del 6º Antonio Cama y Fernando Sánchez. David Mora y Antonio Puerta salieron por la puerta grande andando en señal de luto.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando