CALASPARRA.- XXVIII FERIA DEL ARROZ

David Fernández y Mario Sotos, a oreja por coleta

El encierro de Monteviejo resultó de gran juego, especialmente el tercero, Batanero, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre
Guillermo Lorente
domingo 03 de septiembre de 2017

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL FESTEJO

Fotos: CHIPÉ PRODUCCIONES

Al que abría plaza Mario Palacios le cuajó una faena de oficio y resolutiva ante un novillo de manejable pitón izquierdo pero falto de empuje. Con el cuarto logró cuajar una faena con excepcionales momentos al natural ante un novillo enclasado pero que fue estropeada con los aceros.

David Fernández firmó una faena de gran temple ante un astado de gran fondo y clase que hizo segundo. Tardó en echarse y el premio quedó en una oreja. Con el quinto, un novillo de buena condición pero escasa fuerza, David Fernández, logró una actuación firme y entregada por la que dio una vuelta al ruedo.

El tercer novillo de Monteviejo resultó premiado con la vuelta al ruedo y ante él, Mario Sotos cuajó una faena de buen asiento y formas ante un astado importante, de fondo bravo. Paseó una oreja. No pudo redondear su actuación ante un sexto, sobrero de Santa Teresa, manso y deslucido, y saludó una ovación.

Calasparra (Murcia), 3 de septiembre de 2017. 1er. festejo de la Feria del Arroz. Novillos de Monteviejo, bien presentados y de gran juego en conjunto a excepción del sobrero 6°, del hierro de Santa Teresa. El tercero, Batanero, número 63, negro lucero, nacido en 01/14, premiado con la vuelta al ruedo. Mario Palacios, ovación con saludos tras aviso y ovación con saludos tras aviso; David Fernández, oreja y vuelta al ruedo tras petición; Mario Sotos, oreja y ovación con saludos. Entrada: Algo más de media entrada.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando