¡Histórico Ventura!

El de La Puebla indultó en Murcia a Perdido, de Los Espartales, el primer toro al que se le perdona la vida en un festejo de rejones en una plaza de toros española
Guillermo Lorente
domingo 24 de septiembre de 2017

Diego Ventura y Perdido protagonizaban una página en la historia del rejoneo el pasado domingo 17 de septiembre en Murcia. El de Los Espartales se convertía en el primer toro indultado en una plaza de toros española en un festejo de rejones; y el caballero, a lomos de Fino, Nazarí, Dólar y Remate, antes de echar pie a tierra con la muleta, el artífice de tal gesta en la que puede ser una de las grandes obras de su ya dilatada carrera profesional.

Diego Ventura: “Es necesario concienciar a la gente que los toros de rejones hay que indultarlos cuando se lo merezcan. Creo que es muy importante tanto para la Fiesta como para los ganaderos”

José Luis Iniesta, ganadero de Los Espartales: “Un toro indultado en la plaza es el mejor semental que puedes tener. Éste irá a las vacas sin duda”

José Miguel Muñoz Conesa, presidente: “El reglamento estipula que si hay petición mayoritaria, se indulta y todo el mundo queda satisfecho”

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2087 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2087

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2087 para iPad

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2087 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando