FRANCIA

De Justo y Vanegas, oreja en Mont de Marsan

El extremeño dejó excelentes tandas al natural en el cuarto y el venezolano sorprendió con una interesante corrida de Victorino Martín
Jean Louis Haurat
sábado 30 de septiembre de 2017

GALERÍA DE ANDRÉ VIARD DEL FESTEJO

Fotos: ANDRÉ VIARD

Emilio de Justo realizó una faena por ambos pitones con firmeza al primer Victorino, que se quedaba cortó y, aunque tenía prontitud, se paraba para buscar lo que se dejaba atrás. Tragó el peligro De Justo pero se le atascó la espada. Aplausos al toro y ovación con saludos para el extremeño.

En el cuarto, Emilio De Justo realizó una buena labor sobre ambos pitones, pero destacaron los excelentes naturales en el centro del ruedo frente a un animal soso y tardo. Sin embargo, pudo abandonarse con series por el izquierdo de mucho empaque. Mató de media trasera muy tendida, metisaca y gran estocada. Oreja tras aviso y aplausos al toro.

A El Monteño se le notó la falta de oficio. Dejó buenas series por el pitón derecho ante un toro bravo. Mató de varios pinchazos y estocada tendida. Ovación al toro y silencio tras aviso para el matador. Al quinto, con mucho trapío, muy bien picado por Juan Manuel Sangüesa, puso buenas banderillas El Monteño y realizó una labor voluntariosa sobre el derecho. Mató de casi entera y saludó una ovación. Aplaudido el toro.

Manolo Vanegas, en el tercero, saludó con buenas verónicas y revolera y dejó una labor muy profesional, sobre ambas manos, con mucho temple y dando el sitio exacto a un buen toro de Victorino. Labor clásica del venezolano al que no se le notaron las sólo tres corridas de toros que lleva. Lástima la espada. Saludos tras aviso y aplausos al toro.

El sexto salió abanto y sin fijeza y Vanegas realizó una labor basada en el tesón y la técnica, metiéndolo en el canasto. Voluntad del venezolano, en series de mucho mérito. En un par de ocasiones fue levantado del suelo pero volvió a la cara con serenidad, dejándose rozar los muslos. Estoconazo. Oreja y aplausos al toro.

Mont de Marsan (Francia). Sábado, 30 de septiembre de 2017. Toros de Victorino Martín, bien presentada, interesante, con nobleza. El más complicado, el 6º y el 1º, que se quedaba corto. Emilio de Justo, ovación con saludos y oreja; El Monteño, silencio tras aviso y ovación con saludos; y Manolo Vanegas, saludos tras aviso y oreja. Entrada: Media plaza. Saludaron en banderillas en el primero Morenito de Arles y Pérez Valcarce. Triunfador de la tarde: Emilio de Justo. Mejor cuadrilla: la de Emilio de Justo. Mejor picador: José Manuel Sangüesa.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando