HUELVA.- PALOS DE LA FRONTERA

Diego Ventura, pletórico, cuatro y rabo y Luis David Adame, cuatro orejas en la Pinzoniana

La labor del jinete en el cuarto llegó al tendido principalmente con Dólar, al torear sin cabezada; el mexicano entendió al sexto y se entregó en el tercero; oreja y saludos para Joaquín Galdós
Redacción APLAUSOS
sábado 14 de octubre de 2017

GALERÍA DE GLEZ. ARJONA DEL FESTEJO

Fotos: GLEZ. ARJONA

El primero de Luis Terrón para Diego Ventura resultó muy parado, teniendo el rejoneador que poner todo de su parte y de la cuadra para lograr una labor que calara en los tendidos. El rejoneador dio una clase de doma a lomos de Nilo y cortó dos orejas. Y dos orejas y rabo logró en el cuarto, con el hierro de Los Espartales, con el que se lució especialmente a lomos de Dólar, toreando sin cabezada.

Joaquín Galdós cortó una oreja del segundo tras una labor basada en la mano diestra, con buenos pasajes, lucidos, ante un toro de buenas condiciones de Albarreal. En el quinto, el peruano saludó una ovación tras una labor entregada ante un complicado quinto con el que falló a espadas.

Luis David Adame cortó dos orejas en el tercero de la tarde, un toro con calidad que aprovechó el mexicano para gustarse por ambos pitones. Lo peor, la voltereta que recibió, aparentemente, sin graves consecuencias. Otras dos orejas cortó el mexicano en el sexto, un buen toro de Albarreal al que entendió sin dudas desde el capote hasta la estocada final, que llegó en el segundo intento.

Palos de la Frontera (Huelva). Octava corrida Pinzoniana. Sábado, 14 de octubre de 2017. Toros de Luis Terrón (1º), parado, y Los Espartales (4º), con buen son, para rejones, y de Albarreal, de correcta presentación. Destacaron 3º y 6º por buena condición. Más complicado fue el 5º. Diego Ventura, dos orejas y dos orejas y rabo; Joaquín Galdós, oreja y ovación con saludos; y Luis David Adame, dos orejas en ambos. Entrada: Casi lleno.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando