ALICANTE.- EVENTO CULTURAL

Rico y Velasco, mano a mano en el Club Taurino de Alicante

Los novilleros serán los protagonistas de la charla-coloquio organizada por el Club para el viernes 17 de noviembre
José Mª Jericó
sábado 11 de noviembre de 2017

El Club Taurino de Alicante celebrará el próximo viernes 17 de noviembre, a las 20:15 horas, una charla-coloquio en la que participarán -en mano a mano- los novilleros Jorge Rico y Adrián Velasco, ambos ex alumnos de la Escuela Taurina Muncipal de Alicante. Un acto cultural taurino que será presentado por el periodista Blas de Peñas y moderado por Germán Estela, periodista de Movistar Plus Toros.

Los dos novilleros, con escaso bagaje en cuanto a festejos toreados, han dejado constancia de las cualidades que atesoran, en sus contadas actuaciones, para practicar el toreo. Los dos han sabido aprovechar las oportunidades que han tenido. En el caso de Jorge, con tan solo tres novilladas en su haber, dio un fuerte aldabonazo de lo que puede llegar a alcanzar si no abandona la actitud demostrada en Calasparra durante la pasada Feria del Arroz el pasado 4 de septiembre, en la novillada que abría la feria y ante reses de Villamarta, acartelado junto a Colombo y Andy Younes, donde obtuvo un sonado y rotundo éxito que lo ha erigido como el mejor novillero de la feria y llevándose el codiciado trofeo “Espiga de Oro”.

Por su parte, Adrián Velasco, es un joven novillero, espigado, de formas elegantes que siempre que torea deja entre los aficionados buenas sensaciones por su forma de interpretar el toreo. También con escaso bagaje de festejos toreados, en temporada recientemente finalizada ha sabido dejar su impronta haciendo que se fijen en él hasta el punto de salirle apoderado, con el cual, está ya preparando la próxima temporada. Ambos estarán en ese “mano a mano” acompañados por sus respectivos apoderados, Pedro Chicote y Javier González, los cuales dirigirán sus carreras profesionales a partir del próximo año.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando