EXTRA MATADORES III.- REPORTAJE

Golpearon en Madrid

Aleyda Baz
domingo 12 de noviembre de 2017

No ocupan los primeros puestos del escalafón y su lucha es diaria para lograr el primer contrato del año. Ese día ponen todo de su parte para sumar el siguiente. Y así con todos para que, al final, sigan teniendo un motivo para seguir combatiendo. Este año, para Gómez del Pilar, Iván Vicente, José Carlos Venegas, Javier Cortés y Luis Bolívar la razón de su ilusión ha sido Madrid. Primero porque se la ganaron a pulso. Y segundo porque lo conseguido esta temporada en Las Ventas sirve de aval para la siguiente. Modestos pero guerreros.

– Gómez del Pilar: “Ahora mato las corridas duras y estoy muy contento de que así sea. Al toro de Dolores en San Isidro le corté la oreja con cinco tandas”

– José Carlos Venegas: “Con el de Saltillo del Desafío salió una tarde bonita. Es como si de la lotería, al menos te tocara el reintegro”

– Iván Vicente: “He tenido reconocimiento por parte de prensa y afición. Conmigo se ha hablado de una de las faenas del año”

– Javier Cortés: “Ser el mejor de los Desafíos me dio moral. Fui elegido a través de una votación popular y eso significa que quieren volver a verme”

– Luis Bolívar: “Tuve la oportunidad de demostrar que, cuando uno no torea, no está sentado en el sofá. Mi día a día es el toro, pero necesitas motivaciones”

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2094 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2094

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2094 para iPad

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2094 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando