Cayetano ya está en México

De cara a preparar su compromiso del 26 de noviembre en la Monumental del D.F., a donde regresa siete años después de confirmar su alternativa
Redacción APLAUSOS
miércoles 15 de noviembre de 2017

Cayetano ya está en México de cara a preparar su comparecencia del próximo 26 de noviembre en la Monumental de Insurgentes, que supondrá su regreso a los ruedos tras el grave percance sufrido en la pasada Feria del Pilar de Zaragoza.

El diestro partió desde Madrid al mediodía de este martes y a su llegada se encontró con numerosos medios de comunicación y aficionados, que aguardaron en la terminal de llegadas del Aeropuerto Internacional Benito Juárez para dar la bienvenida al torero.

Cayetano se reencontrará con la afición mexicana siete años después, ya que su última tarde en el “embudo” fue la de su confirmación de alternativa el 6 de diciembre de 2009. Aquel día, Cayetano saludó dos ovaciones y compartió cartel con El Payo y Miguel Espinosa “Armillita”.

En esta ocasión, el madrileño alternará junto al rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Arturo Saldívar y el recién doctorado Leo Valadez, quienes lidiarán un encierro de Jaral de Peñas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando