MÉXICO

Guillermo Hermoso de Mendoza se impone cortando tres orejas en Cholula

Se lidiaron reses de Marrón en un festejo mixto donde Sergio Flores logró cortar un trofeo y dejaron buenas actuaciones, Pablo Hermoso de Mendoza y Leo Valadez que perdió un doble trofeo por los aceros
Emilio Méndez
domingo 10 de diciembre de 2017

FOTOS DE EMILIO MÉNDEZ DEL FESTEJO

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

Fotos: EMILIO MÉNDEZ

La corrida mixta de Cholula en Puebla tuvo en el joven rejoneador navarro Guillermo Hermoso de Mendoza su triunfador tras dejar una grata impresión en la afición, lograr cortar un total de tres orejas y abrir la puerta grande. También tocó pelo Sergio Flores, paseando una oreja del primero de su lote, mientras que por su parte Pablo Hermoso de Mendoza cuajó dos faenas buenas pero sin estar fino con la espada, lo que hizo que tuviera que escuchar palmas. Completó cartel Leo Valadez quien dejó muy buenas sensaciones en una faena de dos orejas que falló con la espada. Se lidiaron ejemplares de Marrón, bien presentados y variados de juego.

San Andrés de Cholula (Puebla-México). Sábado 9 de diciembre de 2017. Toros de Marrón, bien presentados de juego variado. Pablo Hermoso dé Mendoza, palmas y palmas. Sergio Flores, oreja y palmas. Leo Valadez, silencio y palmas; Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas y oreja. Entrada: Más de media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando