Olivenza ya tiene cartel

La princesa austriaca Sophie von Hanau cede una de sus obras para promocionar el ciclo taurino, que se celebrará del 2 al 4 de marzo
Redacción APLAUSOS
miércoles 17 de enero de 2018

La empresa Ruedo de Olivenza, perteneciente a la Fusión Internacional por la Tauromaquia, ha presentado este miércoles en FITUR la imagen del cartel que ilustrará la cartelería de la Feria Taurina de Marzo de la localidad pacense. Se trata de una obra realizada por la princesa austriaca-alemana Sophie von Hanau.

“Estoy muy orgullosa de que dentro del mundo taurino reconozcan y guste mi trabajo”, ha manifestado la propia Sophie von Hanau; “trato de crear imágenes sobre una cultura y tradición muy antigua de la manera más moderna”, ha añadido. “Me gusta el reto de darle a la fotografía de las corridas un toque de modernidad. Y parece que los carteles están haciendo lo mismo”.

El empresario de la plaza de toros de Olivenza, José Cutiño, ha anunciado que los carteles se presentarán a finales de la próxima semana. Además de los festejos de abono, este año volverá la actividad en la que un torero de la feria realiza una clase magistral para los niños extremeños con entrada libre a la plaza. Este año el protagonista será Ginés Marín, con la novedad de que le acompañarán los alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz. La actividad se llevará a cabo el jueves 1 de marzo por la mañana.

El acto ha contado con la presencia del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, del director general de Turismo de Extremadura, Francisco Martín Simón, del alcalde de Olivenza, Manuel Andrade, y del empresario José Cutiño.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando