FERIA DE PASCUA

En volandas Luis David, feliz final de feria en Arles

El Fandi y José Garrido, a oreja por coleta con interesante corrida de Alcurrucén
Rolland Agnel
lunes 02 de abril de 2018

Fotos: ISABELLE DUPIN

Abrió plaza un toro bien presentado de Alcurrucén al que El Fandi realizó un quite por chicuelinas. El torero granadino llevó a cabo un buen tercio de banderillas. Brindó al público una faena que empezó por doblones. El toro repetía y transmitía por el pitón derecho pero el trasteo fue poco a poco a menos. Mató de una estocada corta. El toro recibió aplausos en el arrastre y El Fandi fue silenciado. Oreja tras aviso en el cuarto toro en un toro muy bien presentado. Un buen tercio de banderillas. El Fandi logró sacar una buena faena larga y completa sobre los dos pitones, pero que no llegó al publico. Acabó con una serie de naturales y mató de estocada caída.

José Garrido recibió una oreja del segundo. Brindó su faena a Juan Bautista y empezó la faena de rodillas por alto hasta el tercio, firmando después tres derechazos de hinojos y tres buenas series con la mano izquierda. Después llegaron otras dos buenas series por el pitón derecho pero sin llegar a ser tan buenas como las del izquierdo ya que al toro, a pesar de tener nobleza y buena condición, le faltó un poco de empuje. La estocada cayó un poco caída y mató al descabellar tras escuchar el segundo aviso. Ovación para José Garrido ante el quinto,un toro de muy buena presentación. Brindó su faena al público. Fue un toro violento y un tanto brusco, Garrido empezó su faena por doblones. Pudo sacar una buena tanda de derechazos ante un toro que no le ayudó en nada, el toro iba acortando la embestida poco a poco. Por el pitón izquierdo solamente pudo sacar un par de naturales pero fue imposible realizar una faena completa. Mató de estocada casi entera y un tanto caída.

Luis David cortó una oreja de un toro muy bien presentado que fue recibido con una serie de verónicas y una revolera. También brindó su faena a Juan Bautista. La faena la empezó en el centro del ruedo con una buena tanda pero que fue mejorada por la segunda, el toro fue bueno pero le faltó un poco de empuje. Mató de estocada entera. Luis David brindó el sexto toro a su compañero El Fandi, empezó la faena por estatuarios. Toreó por la derecha con dos series muy correctas ante un toro con nobleza y Luis David completó la faena sobre los dos pitones, un toro que embestía a media altura y que el mejicano entendió muy bien. El público estuvo con el torero y pudo cortar su segunda oreja tras una estocada caída de efecto rápido.

Arles (Francia), lunes 2 de abril de 2018. Feria de Pascua. Toros de Alcurrucén. Corrida interesante en su conjunto y con fondo de nobleza, pero de desigual presentación. El Fandi, silencio y oreja tras aviso; José Garrido, oreja tras dos avisos y Luis David, oreja y oreja. Entrada: Más de un tercio.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando