VALENCIA

Antonio Peinado: “Es un orgullo traer a Victorino Martín a Utiel”

El empresario analiza cómo ha respondido la afición a su apuesta por los victorinos
Redacción APLAUSOS
miércoles 18 de abril de 2018

El empresario de la plaza de toros de Utiel, Antonio Peinado, pasó por los micrófonos de “Aquí, El Toreo” de la 99.9 Valencia Radio donde comentó cómo está el ambiente de cara a la corrida de toros que se celebrará el próximo sábado en la que ante toros de Victorino Martín harán el paseíllo Rubén Pinar, Alberto Gómez y Jesús Duque.

“La gente está respondiendo muy bien, estamos vendiendo muchas entradas y a muchos jóvenes. La expectación de la corrida está por las nubes”, comentó el empresario. “Desde la empresa se ha intentado dar un tono festivo, más de lo que supone la fiesta de los toros, ya que este es el año del 160º aniversario de la plaza y queriamos que fuera especial. Haremos una barbacoa para las primeras 400 entradas y le estamos dando mucha visibilidad a la corrida tanto por redes sociales como en prensa. Para un empresario como yo es muy importante haber podido traer a una ganadería como la de Victorino Martín a Utiel”, afirma.

Respecto a la ganadería, es la primera vez que Victorino Martín lidia en Utiel y eso para el empresario “es algo que me llena de orgullo, también porque es el único festejo de Victorino en la provincia de Valencia”. “El cartel lo forman dos toreros valencianos muy jóvenes que están intentado abrirse camino y Rubén Pinar, que está forjado en este tipo de ganaderías duras. En los últimos días han pasado por la finca de Victorino, ya que nunca está demás que los toreros se preparen con estos toro”, comenta.

El empresario ha comentado cómo está afrontando la organización de la corrida: “Me está ayudando mucha gente, las redes sociales, la prensa y todos los aficionados. Quiero dar las gracias también a Victorino Martín, que me ha abierto las puertas de su casa y esperemos que el sábado la corrida no defraude a nadie”.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA A PARTIR DEL MINUTO 55:00

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando