FERIA DE SAN JUAN

Crece más de un 20% el número de abonos en Soria

Las perspectivas son muy buenas, pudiéndose colgar en dos jornadas el cartel de "No hay billetes"
Redacción APLAUSOS
martes 19 de junio de 2018

Soria ha visto incrementado sus abonos en más de un 20% en relación al último año. La ciudad castellana ha acogido de manera sobresaliente los carteles de San Juan y de continuar el ritmo de venta actual hay perspectivas de colgarse en dos jornadas el cartel de “No hay billetes”.

La llegada de Tauroemoción a Soria ha supuesto un impulso a la feria de San Juan, un ciclo cargado de atractivos donde brilla el debut de la ganadería de Victorino Martín, el anuncio de Diego Ventura tras su triunfal paso por Las Ventas, el regreso de Paco Ureña tras la gran faena de la campaña 2016, la presencia de Enrique Ponce y Cayetano o las presentaciones en la capital de toreros como Román, Emilio de Justo o Curro Díaz.

La empresa capitaneada por Alberto García ha subrayado la importante respuesta que están teniendo los carteles tanto dentro como fuera de la provincia de Soria. De hecho, la adquisición y peticiones de localidades para las corridas de los días 30 de junio y 1 de julio desde provincias limítrofes está siendo muy importante.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando