AÑO DE DESPEDIDA
Busto Alberto AguilarBusto Alberto Aguilar

Alberto Aguilar: “Antonio y Fran Vázquez son parte de mi familia; no me han dejado tirado”

El torero admite que la ruptura con sus apoderados "ha sido una decisión mutua por cómo está la situación este año en el toreo"
Redacción APLAUSOS
jueves 21 de junio de 2018

“Quiero que sepa todo el mundo que Antonio y Fran Vázquez son como parte de mi familia; no me han dejado tirado. Ha sido una decisión mutua por cómo está la situación este año en el toreo y creo que es lo mejor para mí. Pido respeto. Gracias”. Con esas palabras -publicadas en su perfil de la red social Twitter- zanjaba Alberto Aguilar la polémica generada en torno a la noticia de la ruptura del apoderamiento que le ha mantenido unido a Antonio y Fran Vázquez las últimas cinco temporadas.

El torero, que únicamente se ha vestido de luces en dos ocasiones esta temporada en Europa, el sábado 12 de mayo en Alès (Francia) y el domingo 13 de mayo en Madrid, no tiene programado ningún festejo más -al menos, de momento- para lo que resta de campaña. El actual ejercicio de 2018, tal y como anunció el propio Aguilar a comienzos del pasado mes de enero, será el último de su vida profesional vestido de torero.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando