ALBACETE
Albacete, 13 de mayo de 2018. Festival del Cotolengo homenaje a Dámaso GonzálezAlbacete, 13 de mayo de 2018. Festival del Cotolengo homenaje a Dámaso González

El festival del Cotolengo se saldó con un beneficio de 62.100 euros

La recaudación superó en más del triple a la de 2017
Redacción APLAUSOS
jueves 21 de junio de 2018

El festival del Cotolengo celebrado en Albacete el pasado domingo 13 de mayo a beneficio del Sagrado Corazón de Jesús obtuvo un beneficio de 62.100 euros, una cifra tres veces superior a la del año pasado, que fue de 18.000 euros.

Los ingresos registraron un total de 115.361 euros, entre los que cabe destacar la donación de las cuadrillas de Paco Ureña, Rubén Pinar y José Fernando Molina, que cedieron sus honorarios íntegros a la causa. Junto a los 53.261 euros de gastos, las cifras resultan un balance más que positivo.

La organización del festejo quiso mostrar su agradecimiento a Asprona, que cedió el programa informático de taquillas, sin olvidar a los empleados, médicos, veterinarios y a todos los que contribuyeron en el festejo. Además, también se le rindió un homenaje a Dámaso González.

El festival, en el que se anunciaban Enrique Ponce, El Juli, Miguel Ángel Perera, Cayetano, Paco Ureña, Rubén Pinar y el novillero de la Escuela Taurina de Albacete José Fernando Molina, se saldó con un total de seis orejas y un rabo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando