EXTRA SAN FERMÍN.- JOSÉ Mª MARCO

“La afición de Pamplona cuenta con una salud exquisita”

Rocío Fernández
domingo 01 de julio de 2018

Trabajo, dedicación y mucha pasión son los ingredientes que la Comisión Taurina de la Casa de Misericordia, con José María Marco a la cabeza, ha reunido como cada año para dar forma a la Feria del Toro de Pamplona. Una feria que como apunta el propio Marco cuenta con lo más granado de todos los escalafones y, aunque también existen destacadas ausencias, el que se entregue cada tarde puede tener claro que tendrá garantizado un puesto en la siguiente edición. “Es nuestra máxima y la respetamos siempre”, admite el presidente.

– “La feria reúne todo lo que la afición demanda. El serial cuenta con todos aquellos que han triunfado en nuestra plaza”

– “Recalcaría la vuelta de El Juli, las dos tardes de Ginés Marín y Roca Rey, la reaparición de Pepín Liria y la despedida de un torero muy querido aquí: Padilla”

– “Me da la sensación de que Ponce estaría encantado de volver y no digo que no sea así. Es una figura indiscutible y sería un lujo que volviera”

– “Casi dos semanas antes de que dé comienzo el ferial se renovó el 99% del abono, que con la lista de espera que hay se llegará al 100%”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2127 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2127

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2127 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2127 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando