FRANCIA

Javier Cortés pasea el único trofeo de la primera de feria en Ceret

Fernando Robleño dio una vuelta al ruedo mientras que Juan Leal fue silenciado con el lote menos propicio de una desigual corrida de Sao Torcato
Germán Jiménez
sábado 14 de julio de 2018

Fotos: LAURENT DELOYE

Fernando Robleño cuajó una importante faena en la que aprovechó el buen pitón derecho del que abría plaza. Toreó con temple y muy despacio por ese lado. Estocada entera algo desprendida. Petición que el presidente no atendió.

El cuarto fue encastado pero no fácil. Muy entregado Robleño, hizo lo mejor de su faena toreando sobre el pitón derecho. Lo fulminó de una estocada entera en todo lo alto.

El segundo embistió con brusquedad y sin humillar. Faena bullidora de Javier Cortés que realiza lo mejor de su labor con la zurda. Mató de pinchazo y estocada entera.

Javier Cortés se lució en su recibo de capa al quinto de la tarde. Toro complicado al que había que poder con el que se mostró firme y decidido el torero. Pinchó con la espada antes de dejar una estocada entera.

El tercero fue noble pero soso. Juan Leal se mostró voluntarioso aunque sin conseguir que su faena rompiera. Mató de estocada casi entera tendida.

Muy valiente anduvo Juan Leal ante el sexto, al que cuajó una faena muy ligada, sufriendo dos tremendos revolcones, el segundo de ellos entrando a matar. Pinchazo, media y dos descabellos

Ceret (Francia). Sábado 14 de julio de 2018. Toros de Sao Torcato, bien presentados y de juego desigual. El de mejor condición el lidiado en primer lugar. Fernando Robleño, vuelta al ruedo y palmas; Javier Cortés, oreja y silencio; Juan Leal, silencio y silencio tras aviso. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando