CERET (FRANCIA)

Octavio Chacón, oreja de un toro de vuelta de Juan Luis Fraile

Joselillo y Gómez del Pilar firman dignas actuaciones ante una corrida que presentó dificultades
Germán Jiménez
domingo 15 de julio de 2018

Fotos: LAURENT DELOYE

El toro de Juan Luis Fraile que abrió plaza desarrolló sentido. Valiente e inteligente anduvo Octavio Chacón en una meritoria labor en la que falló con estoque y verduguillo. Muy bravo fue el cuarto, que dio un gran espectáculo en varas logrando poner en pie a todo el público. Con la muleta el torero puso gran voluntad, viéndosele en ocasiones desbordado. Mató de una estocada entera. El toro fue premiado con la vuelta al ruedo y se le concedió una oreja al torero que no llegó a pasear ante las protestas del público.

Tardo y sin recorrido fue el segundo de la tarde, que careció de posibilidades. Lo intentó Joselillo porfiando en demasía. Falló con los aceros. El quinto fue un toro noblote que no transmitió. Digna actuación de Joselillo pero que no acabó de llegar al público. Mató de media estocada.

Brusco en su embestida resultó el tercero de la tarde, pese a lo cual Gómez del Pilar le enjaretó buenos muletazos con la diestra. Concluyó su labor con unas manoletinas. Mató de estocada desprendida. Gómez del Pilar recibió al sexto a portagayola. Fue un animal complicado con el que estuvo muy valiente. Mató de pinchazo y media estocada.

Ceret (Francia). Domingo 15 de julio de 2018. Toros de Juan Luis Fraile, bien presentados y de juego desigual. El 4º, de nombre Sortijero, herrado con el número 9, fue premiado con la vuelta al ruedo. Octavio Chacón, ovación con saludos tras aviso y oreja con protestas; Joselillo, silencio tras aviso y palmas; Gómez del Pilar, ovación con saludos en ambos. Entrada: Tres cuartos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando