ESPECIAL CORRIDAS GENERALES (II).- DIEGO URDIALES

“Triunfar en Bilbao marca la diferencia”

Gonzalo I. Bienvenida
domingo 12 de agosto de 2018

Diego Urdiales es esa brizna de luz que se cuela entre la espesura de los matorrales. Un oasis de clasicismo en el desértico toreo actual. Un estandarte del toreo de siempre interpretado con su máxima pureza. La temporada transcurre agria para Urdiales, fuera de las principales ferias, hasta que llegue la de Bilbao. El bastión de sus grandes temporadas. La plaza que le equipara a las más grandes figuras del momento, anunciado con Enrique Ponce y El Juli en la corrida de Alcurrucén. Las Corridas Generales no se pueden concebir sin el sabor del riojano, en las que debutó hace diez años y en las que siempre ha dado la cara.

– “Bilbao siempre ha sido muy especial para mí. Me siento muy querido y comprendido en su plaza. Aquí he firmado las faenas más importantes de mi vida. Estoy feliz de volver”

– “La afición de Madrid me lo ha dado todo. Tengo ganas de reencontrarme con ella. Por eso nos han propuesto estar en Otoño y hemos aceptado”

– “Me ha tocado aprender a convivir con el sistema y saber refugiarme en mi toreo. Me he aislado mucho de los temas de despacho. Antes sufría demasiado. Lo que tengo claro es que el sistema que impera en el toreo hace mucho daño”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2133 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2133

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2133 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2133 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando