OTROS FESTEJOS DEL DOMINGO 19 DE AGOSTO

Aníbal Ruiz y Manzanares, a hombros en Ciudad Real

Triunfo de Emilio de Justo y Luis Algarra en Saint-Gilles; Diego Ventura y Diego Urdiales, puerta grande en Alfaro...
Redacción APLAUSOS
domingo 19 de agosto de 2018

Fotos de Saint-Gilles: DANIEL CHICOT

Ciudad Real. Toros de Daniel Ruiz, correctos de presentación. Primero, muy flojo; segundo, manejable; magnífico el tercero; sin fuerza el cuarto y con genio el quinto. Morante de la Puebla, silencio y ovación con saludos; Aníbal Ruiz, dos orejas y dos orejas; José María Manzanares, dos orejas y oreja. Entrada: Más de tres cuartos. Informa: Julio César Sánchez.

Saint-Gilles (Francia). Toros de Luis Algarra, 4º y 6º, premiados con la vuelta al ruedo. Emilio de Justo, dos orejas y dos orejas; Thomas Joubert, ovación con saludos y silencio; Andy Younes, oreja y silencio. Entrada: Casi lleno.

Alfaro (La Rioja). Toros de Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez, para rejones, y de Hermanos Cambronell, para la lidia a pie. Diego Ventura, oreja, ovación con saludos y oreja con fuerte petición de la segunda; Diego Urdiales, oreja, silencio y dos orejas tras dos avisos.

Tafalla (Navarra). Toros de José Rosa Rodrigues para rejones y Las Monjas para lidia a pie. Roberto Armendáriz, silencio y silencio; Javier Antón, silencio y silencio; Javier Marín, ovación y silencio. Incidencias: El banderillero José Otero resultó cogido por el 5º, presentando: “Herida por asta de toro en el tercio medio del muslo derecho, con trayectoria ascendente y sin compromiso aparente del paquete vascular nervioso. Desgarro muscular de la cara interna con profundidad aproximada hasta el fémur”. Fue trasladado al Hospital Universitario de Pamplona.

Roquefort (Francia). Novillos de Conde de la Maza, muy serios y de juego desigual. Kevin de Luis, palmas y oreja; Aquilino Girón, vuelta al ruedo tras petición y oreja; Maxime Solera, silencio y silencio. Entrada: Lleno.

Candeleda (Ávila). Festival. Novillos de Julio Aparicio. El 5º, como sobrero de regalo. Víctor Janeiro, ovación con saludos, oreja y dos orejas en el de regalo; Julio Benítez “El Cordobés”, oreja y dos orejas. Entrada: Tres cuartos.

Villamor de los Escuderos (Zamora). Festival. Cinco novillos de Espioja. Finito de Córdoba, oreja y dos orejas; Alberto Durán, ovación con saludos, dos orejas y dos orejas y rabo en el sobrero que regaló. Entrada: Tres cuartos.

Palomeque (Toledo). Festival. Novillos de Hermanos Expósito. Uceda Leal, oreja y dos orejas; Gómez del Pilar, dos orejas y dos orejas y rabo.

Lumbrales (Salamanca). Festival. Novillos de Sánchez Arjona. Eduardo Gallo, oreja y dos orejas. Borja Jiménez, oreja y dos orejas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando